Escucha la radio online

(VIDEO) Augsburg de Carlos Gruezo cayó ante el Bayern Múnich

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 8 de marzo de 2020  -  11:19h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 163

En la fecha 25 de la Bundesliga desde el Allianz Arena, Bayern Munich derrotó por 2-0 a Augsburgo y volvió a esa ventaja de cuatro puntos sobre Borussia Dortmund para seguir siendo cómodo líder del torneo.

El conjunto dirigido por Hans Flick solo debía cumplir con el trámite y así fue, aunque no se le hizo fácil romper la barrera defensiva de un rival que se encuentra peleando el descenso y se fueron al vestuario igualados sin goles.

No obstante, los locales no dejaron pasar mucho tiempo en la segunda mitad y Thomas Müller marcó acomodando el pie izquierdo para darle colocación a su remate de primera intención tras un exquisito pase de Boateng por encima de todos los defensores.

Sobre el final, Serge Gnabry y Leon Goretzka armaron una gran jugada que incluyó varias paredes dentro del área y que finalizó el centrocampista con una buena definición ante el achique del arquero rival.

El volante ecuatoriano, Carlos Gruezo, estuvo en la banca de la visita.

Ahora con 55 unidades, Bayern Munich sigue liderando la Bundesliga con cuatro puntos de diferencia y se encamina a otro título consecutivo. Para eso, visitará a Union Berlin el próximo sábado 14.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!