Escucha la radio online

Aucas y El Nacional empataron en accidentado compromiso

LigaPro Serie A

Publicado el: 14 de julio de 2019  -  13:56h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 697

RESUMEN

Por la fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el duelo entre Aucas y El Nacional. El encuentro terminó con un empate sin goles y con tres jugadores expulsados.

El equipo Criollo, con un juego discreto, llegó con acciones de peligro al área Oriental. El colombo ecuatoriano Luis Fernando Fernández fue la figura en la primera parte del partido por algunas atajadas que realizó ahogando el grito de gol.

Para la etapa de complemento el compromiso fue más reñido hasta que al minuto 59 salió expulsado Steven Zamora. Aucas no se pudo controlar y tomar ventaja porque a los 63 minutos también salió Maximiliano Barrerio por agresión. Con diez jugadores se empezó a jugar con desesperación.

Jean Peña, jugador del cuadro Criollo, salió expulsado por doble tarjeta amarilla en los minutos finales del partido tras una falta fuerte contra Carlos Cuero.

En la próxima fecha, Aucas visitará a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa, mientras que El Nacional viajará hasta Manabí para medirse a Delfín SC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!