Banner Superior

Aucas sumó de visita ante un ‘rebelde’ Fuerza Amarilla

LigaPro Serie A

Publicado el: 1 de septiembre de 2019  -  10:31h
Vistas: 50

El conjunto capitalino sufrió ante Fuerza Amarilla pero sumó puntos en Machala por la jornada 24 de la Liga Pro. El resultado final fue de 3-3 en un partido con golazos de parte y parte. 

Con una plantilla renovada y con nuevos nombres en el once titular, Fuerza Amarilla puso a sufrir a Sociedad Deportiva Aucas que lucha por entrar a los ‘play-offs’. A los 6 minutos de juego, un centro desde la derecha terminó en gol de Sergio “Salchicha” Mina quien de cabeza superó a la defensa de Aucas y venció a Fernando Fernández. 

Este tanto provocó la reacción del ‘Ídolo del Pueblo’ que encontró el empate un minuto más tarde gracias al error de Batalla y Camacho quienes fueron responsable de un autogol por ‘falta de comunicación’. 

Sin embargo, el Fuerza Amarilla presionaba y encontró el 2-1 con un golazo de Walter Zea quien remató desde fuera del área dejando parado a Fernández. El local tuvo para aumentar la diferencia pero el arquero auquista comenzaba a salvar a su equipo. 

A los 39 minutos, en una jugada que empezó Alexander Alvarado por izquierda, terminó en la habilitación de Marco Mosquera para Víctor Figueroa quien de chilena ponía el 2-2 en el partido. Así se fueron al descanso.

A los 54 minutos Sergio Mina anotó el 3-2 por medio de un penal dudoso. Pese a eso, Aucas reaccionó con un tanto del ‘Bufalo’ Tévez a los 66 minutos.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!