Escucha la radio online

Aucas derrotó a Guayaquil City en un partido dramático

LigaPro Serie A

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  21:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 243

SD Aucas se impuso por 4 a 2 sobre Guayaquil City para reponerse del duro golpe que recibió  en la pasada jornada.

Sociedad Deportiva Aucas y el Guayaquil City Fútbol Club se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, con los «Orientales» ansiando una reivindicación tras ser goleados por cuatro a cero a manos de IDV en la anterior fecha.

Dominaba «papá» sobre el terreno de juego y al 27’, Alexander Alvarado se internó en zona de peligro y le puso un pase inmejorable a Víctor Figueroa para que de un derechazo raso, abriera la cuenta a favor de «papá». La ventaja local se doblaría al poco tiempo, al 32’, cuando Figueroa se lució con una jugada personal antes de definir con clase ante Daniel Viteri para firmar el 2 a 0.

Al 38′, Edson Montaño pondría el 3 a 0 asistido por Ángel Gracia pero cuando parecía que terminaría en goleada, el City le pondría drama al cotejo con las anotaciones de Gonzalo Mastriani al 52’ y Luca Sosa al 77’ después de que Alexander Alvarado fallara un penal al 70’. Sin embargo, todo quedaría liquidado al 90’, cuando Juan Tévez sentenció el partido con el 4 a 2 en uno de los primeros balones que tocó.

SD Aucas, en su ímpetu por buscar el gol, cayo 4 veces en fuera de lugar, mientras que Guayaquil City no cayó en ninguno. Edson Montaño y Alexander Alvarado fueron los que más remataron al arco para los «orientales», con 3 disparos cada uno, mientras que para los «citadinos» fueron Sosa y Mastriani en dos oportunidades cada uno.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!