Escucha la radio online

Atletico de Madrid suma tres puntos de local

Fútbol Internacional

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  19:30h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 167

El conjunto dirigido por Diego Simeone recibió de local al Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano por la décima fecha de La Liga. Los ‘colchoneros’ fueron superiores a su rival y lograron quedarse con los puntos en casa.

El primer gol llegó gracias a una gran jugada de el argentino Ángel Correa que arrastró la marca de tres jugadores y metió un pase al centro del área para que Saúl Niguez defina con tranquilidad. En el minuto 28′ el marcador ya iba 1 a 0.

El primer tiempo acabó con ventaja para los locales. En el segundo tiempo no salieron conformes con la mínima ventaja que tenían y buscaron marcar el gol que les daba más tranquilidad.

En el minuto 64′ finalmente Álvaro Morata anotó el segundo gol para el Atlético Madrid y el último del partido. Una vez más Correa fue el encargado de asistir al delantero tras meter un centro al corazón del área para que este defina sin problema.

Una de las figuras del partido fue Jan Oblak que tuvo importantes intervenciones que evito que el rival abra el marcador.

Con este resultado final de 2 a 0, Atlético de Madrid se sitúa en segunda posición de la tabla por encima del Real Madrid que tiene un partido menos jugado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!