Escucha la radio online

Atlas de Manu Balda obtuvo la victoria en los últimos minutos (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  12:56h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 34

Atlas derrotó por la mínima a Puebla en el partido que abrió la Jornada 14 de la Liga MX. Los ‘Zorros’ sufrieron para ganar y con este resultado se meten momentáneamente en la Liguilla.

Atlas FC venció 1 por 0 a Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El partido fue dirigido por el árbitro César Ramos.

Sin muchas acciones en el primer tiempo, Juan Reynoso, director técnico de la ‘Franja’, decidió arriesgar en el complemento e ingresar a Lucas Cavalini en lugar de Christian Marrugo. Leonardo Cufré, estratega del equipo contrario, reaccionó diez minutos después y sustituyó a Mauricio Cuero por Jesús Isijara.

En el minuto 69, Pablo González recibió la única amarilla del cotejo. El partido continuó siendo monótono y aburrido para el público.

En los últimos momentos del cotejo llegó el gol de la victoria. Facundo Barceló recibió el balón del recién ingresado Christopher Trejo y mandó el esférico a las redes. La hinchada visitante festejó con algarabia, este tanto les estaba dando una importante victoria. Puebla no pudo responder a esta anotación y el partido terminó 0 a 1 a favor de Atlas.

Con este resultado, los ‘Zorros’ suman 21 puntos y se ubican sextos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Cufré están cada vez más cerca de asegurar la clasificación. Los ‘Camoteros’, por su parte, continúan con 13 unidades y sus esperanzas de estar entre los ocho primeros son cada vez más remotas.

Manu Balda estuvo entre los considerados para este encuentro pero lastimosamente, las cosas no se dieron para que pueda sumar minutos.

El siguiente partido para Atlas será el 25 de octubre, recibiendo a Necaxa por Liga MX. Puebla, en cambio, tendrá que disputar Copa MX el miércoles, visitando a los Cimarrones de Sonora.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!