Escucha la radio online

Así quedaron los grupo de la Eurocopa 2020

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de diciembre de 2019  -  8:33h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 21

En la ciudad de Bucarest se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del máximo torneo continental de selecciones en Eurocopa, que se llevará a cabo entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año.

24 equipos se distribuirán en seis zonas de cuatro, en las que primeros, segundos y los cuatro mejores terceros avanzarán a los octavos de final. La final y ambas semis se disputarán en la ciudad de Londres, mientras que el resto del torneo se llevará a cabo en múltiples sedes.

Figuras como Philipp Lahm, Francesco Totti, Andrei Arshavin, Iker Casillas y Rudd Gullit fueron los encargados de sacar las pelotas que dictaron destino para 20 selecciones clasificadas a la competición continental, además de otras 16 que están en busca de los últimos cuatro boletos.

Así quedaron definidos los grupos. El mote de zona de la muerte se lo lleva esta vez el grupo F, donde competirán Alemania, Francia y Portugal junto a clasificado de los playoffs.

Grupo A: Turquía, Italia, Gales, Suiza

Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia

Grupo C: Holanda, Ucrania, Austria, Repesca D

Grupo D: Inglaterra, Croacia, Repesca C, República Checa

Grupo E: España, Suecia, Polonia, Repesca B

Grupo F: Repesca A, Portugal, Francia, Alemania

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!