Escucha la radio online

Así quedaron los cruces de semis de la Copa del Rey

Fútbol Internacional

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  11:10h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 34

Las semifinales de la Copa del Rey fueron sorteadas este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los partidos de ida se disputarán el próximo 12 de febrero

Ya se conocen las semifinales de la Copa del Rey. El último en clasificarse fue ayer el Athletic de Bilbao con una victoria agónica ante el Barça.

El conjunto de Garitano se impuso en San Mamés a los azulgrana con un tanto de Iñaki Williams a las puertas de la prórroga.

El Athletic de Bilbao, Mirandés, Real Sociedad y Granada han sido los cuatro semifinalistas que entraban en el bombo en este sorteo que era totalmente limpio.

El Mirandés, la gran sorpresa de la competición, llega a estas semifinales con toda la ilusión del mundo tras dejar al Villarreal por el camino y convertirse en el único equipo de Segunda B que sigue en la Copa.

Por otro lado, la Real Sociedad y el Granada también pueden considerarse como sorpresas. El conjunto donostiarra dio el jueves la gran sorpresa en el Bernabéu logrando ganar al Madrid por 3-4 contra pronóstico. El Granada, por su parte, eliminó al Valencia, el actual campeón, en cuartos de final también en el último suspiro.

Las semifinales, tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, quedan de la siguiente manera:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!