Banner Superior

¡Así fue el recibimiento de la U en Buenos Aires! (VIDEO)

Publicado el: 27 de agosto de 2019  -  18:48h
Vistas: 30

A pesar de la derrota en casa, la hinchada de Liga de Quito presente en Buenos Aires, Argentina, hizo sentir su apoyo al equipo blanco. A su arribo al hotel de concentración, los fanáticos recibieron al equipo entre canticos y banderas, haciendo renacer la esperanza de una remontada histórica.

El 0-3 que Boca Juniors le propinó el pasado miércoles en el juego de ida fue un golpe muy duro para la imagen internacional del único campeón ecuatoriano de la Copa Libertadores y, por eso, ahora el objetivo es reivindicar esa mala presentación más allá del resultado.

Los vídeos del recibimiento a la escuadra que dirige Pablo Repetto sirvieron además para despertar el cariño de los seguidores que no acompañaron al equipo, quienes a través de las redes manifestaron su fidelidad al club en los malos momentos como este. La revancha será mañana a las 17:15 en la Bombonera.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!