Escucha la radio online

Arturo Vidal habla de su no titularidad en el ‘Barça’

Fútbol Internacional

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  11:14h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 179

El chileno no está feliz en el Barcelona porque está acostumbrado a ser un fijo en el once. Ha sido protagonista en todos los clubs en los que ha estado, y su rol de secundario en el Camp Nou le incomoda y molesta. Espera cambiar la dinámica y convencer a Valverde. De momento, ayer se le vio satisfecho.

«No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Mi mentalidad es la de esforzarme y analizar mis errores para mejorar. Pero estoy tranquilo, trabajo duro para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar», comentó Vidal en una entrevista a ‘El Mercurio’.

El centrocampista también reconoció al periódico chileno que el nivel de juego del Barça no está a la altura de las expectativas de muchos azulgranas: «No se está jugando tan bien como todo el mundo espera. Es el mejor equipo del mundo y cuando te hacen goles, partido tras partido, la gente empieza a hablar, y los propios futbolistas se sienten extraños porque están acostumbrados a ganar».

«Juego distinto a lo que hacen los demás en el centro del campo. Tengo físico para estar en las dos áreas. Este año he tenido más suerte que el anterior y estoy aprovechando las oportunidades», dijo tras el partido. Por su parte, Ernesto Valverde valoró la actuación del chileno ante el Valladolid: «Que es un jugador útil, está claro. Ya lo demostró el año pasado y también este. Lo que pasa es que todos quieren jugar y cuando no juegan, están tristes. ¿Qué le vamos a hacer? Cuando entra, aporta cosas. Es lo mismo que en el tema de Rakitic. Hay muchos jugadores ahí. Hoy no ha jugado Arthur».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!