Escucha la radio online

Arturo Vidal: «Dembélé tiene que madurar»

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  11:46h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 193

El deportista chileno remarcó la habilidad de su compañero Culé, pero a su vez marcó que debe madurar para explotar todo su potencial.

Luego de varios mercados de pases, el Barcelona, finalmente, logró a mediados del 2017 hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, una de las perlas que más se había lucido en la Bundesliga.

Con apenas 20 años y un potencial enorme aún por desatar, el francés, figura del Borussia Dortmund, dejó Alemania para mudarse a España y pasar a portar los colores de la institución Culé.

Si bien al día de la fecha el atacante cuenta con 22 años, hasta el momento el deportista no logró demostrar todos sus dotes en el campo de juego. Portales en Europa, mientras tanto, aseguran que dicha problemática se debe al estilo de vida que lleva el jugador.

Haciendo referencia a dicho aspecto, Arturo Vidal, en diálogo con L’Equipe, aseguró: “Ousmane es un futbolista que tiene un talento loco. Cuando alcance la madurez, será un jugador importante para el Barça y para Francia».

El chileno, destacando que su compañero «claramente tiene que madurar», le dejó varios consejos al Mosquito: «Escuchar a su cuerpo, estar mejor preparado para evitar lesiones. Si quieres ser el mejor, debes levantarte, comer y acostarte pensando en fútbol. Creo que Ousmane se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más”.

Dándole un consejo de vida a Dembélé, Vidal, posicionándose en el rol de tutor del francés, cerró: «Ousmane debe tomar conciencia de lo que realmente quiere en la vida, saber dónde juega y con quién juega. Pero creo que veo una evolución. Debe continuar así”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!