Escucha la radio online

Arsenal y Chelsea tras los pasos de Umtiti

Fútbol Internacional

Publicado el: 31 de marzo de 2020  -  18:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 109

Los rumores del mercado de pases no se detienen pese al coronavirus y si bien los clubes se encuentran sin actividad por la pandemia, nadie deja de pensar en lo que vendrá. En este contexto, Barcelona podría contar con plata fresca para la ventana del verano europeo si se terminan concretando los rumores que vinculan a Samuel Umtiti con equipos importantes de la Premier League.

Según Mundo Deportivo, Arsenal y Chelsea están tras los pasos del defensor central de la Selección de Francia, que parece encajar en los planes de ambos clubes londinenses, que incluso ya habrían sondeado a su representante para conocer la situación del central de 26 años.

Lo cierto es que Barcelona, que lo compró en junio de 2016 al Lyon a cambio de 25 millones, buscaría venderlo al doble de lo invertido: 50 millones de euros es el precio que parece tener hoy Umtiti. ¿Tendrá destino de Premier?


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!