Escucha la radio online

Arsenal tropieza en la novena fecha de la Premier League

Premier League

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  21:01h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 164

El equipo de Emery llegaba con una racha positiva al enfrentamiento contra el Sheffield United de cinco de seis partidos ganados. A pesar de esto el equipo no acababa de convencer con su estilo de juego. Esto se hizo evidente en el Estadio Bramall Lane donde cayó de visitante 1 a 0.

Con este resultado final el equipo londinense descendió dos puestos en la tabla de posiciones y abandonó la zona de clasificación a Champions League.

El único gol del partido se anotó en el minuto 30′ del partido. Tras saque de esquina desde la izquierda, O’Connell ganó un balón por arriba y asistió a Mousset. El delantero quedó solo contra el arquero en el área pequeña para abrir el marcador. Este es el segundo del ariete francés de lo que va de la temporada.

Este gol evidencio los problemas que tiene la defensa del Arsenal al momento de defender las pelotas paradas. La temporada pasada, encajaron 22 goles por acciones de balón parado.

Por otro lado, los ‘Blades’ realizaron un sólido duelo y están demostrando un buen nivel  en la Premier en su vuelta a la primera de Inglaterra. Sheffield United ha demostrado tener la mejor defensa de la liga junto al Liverpool con solo siete tantos encajados. Por ahora se sitúa en noveno puesto a solo tres puntos de la zona de clasificación a Europa League.

Adelante el resumen de los mejores momentos del encuentro:

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!