Escucha la radio online

Arsenal apenas pudo empatar en casa frente al Wolverhampton

Premier League

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  14:57h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 197

El Arsenal apenas pudo empatar en casa frente al Wolverhampton (1-1) y sumó así su tercer partido consecutivo sin lograr la victoria en la Premier League.

El nuevo tropiezo del conjunto de Londres complica e presente del entrenador español, ya que su equipo quedó a 14 puntos del líder Liverpool y que podría salir este domingo de las plazas europeas, si el Crystal Palace vence al Leicester.

Aubameyang fue el encargado de poner el primer tanto de este duelo, luego de recibir una asistencia de Alexander Lacazette al 21′, para solo empujar el esférico dentro del área. Pese al dominio del Arsenal, los Wolves nunca dejaron de buscar el empate, y gracias a la presión que metieron sobre los locales fue que llegó el gol de la igualada de la mano de Raúl Jiménez, quien con un cabezazo puso el 1-1 al minuto 76. https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/arsenal-vs-wolves-gol-empate


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!