Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Argentina no falla ante Qatar y estará en cuartos Copa América

Copa América

Publicado el: 23 de junio de 2019  -  16:13h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 216

Argentina se impuso a la selección invitada, Qatar, por 2-0 y se aseguró su pase para los octavos de final de la Copa América 2019.

Argentina comenzó muy agresivo, buscando el primer gol del partido. Al 4′, la selección argentina gritó el gol de Lautaro Martínez, el delantero del Inter recibió el balón frente al arco y marcó el primer tanto.

La albiceleste se acercaba pero no lograba encajar el gol. Por otro lado, Catar se tuvo que quedar atrás buscando la manera de salir al contragolpe.

Para el complemento Argentina tuvo varias oportunidades para marcar, con Agüero como el máss peligroso. Parecía que no vendría el segundo de Argentina hasta que el jugador del Manchester City recibió el balón con espacio y marcó el gol decisivo para asegurar el pase de su selección.

Con el resultado a favor, Argentina se clasificó como segundo y pasará ha la siguiente ronda de la Copa America donde se enfrentaría a Venezuela el viernes, 28 de junio, a las 14h00 en el estadio Maracaná.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!