Escucha la radio online

¡Árbitros para los debuts de Emelec, Aucas y El Nacional en la Sudamericana!

Copa Sudamericana

Publicado el: 30 de enero de 2020  -  7:08h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 44

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado quiénes serán los jueces que dirigirán los partidos que marcarán el debut de Emelec, Aucas y El Nacional en la Copa Sudamericana 2020.

Comenzó la cuenta regresiva para que comience el torneo también conocido como la «Otra Parte de la Gloria» en esta parte del continente, estando pactados para la próxima semana los estrenos de tres clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020.

Esta tarde, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Conmebol confirmó quiénes cargarán con la responsabilidad de impartir justicia en los anticipados debuts del Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo El Nacional.

El referí boliviano Gery Vargas estará a cargo del Vélez Sasrfield vs SD Aucas del martes 4 de febrero en Buenos Aires, el brasilero Bruno Arleu lo hará en el Fénix vs El Nacional del 5 de febrero en Montevideo y el argentino Darío Herrera dirigirá el Blooming vs Emelec a jugarse en Bolivia el 6 de febrero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!