Escucha la radio online

Aprovechó el hombre menos: Guayaquil City se lució ante Técnico Universitario

LigaPro Serie A

Publicado el: 28 de abril de 2019  -  21:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 240

GOLES
18´ y 45´ Jonathan Perlaza (Gye City)
32´ Michael Hoyos (Gye City)
57´ Paul Marret (T. Uni.)

CAMBIOS
46´ Paul Marret por Julio Caicedo (Gye City)
55´Eddie Guevara por Alejandro Prieto (T. Uni.)
70´ Jean Humanante por Flavio Caicedo (Gye City)
71´ Ariel Cháves por Pablo Mancilla (Gye City)
74´ Madison Julio por Tito Vicuña (T. Uni.)
75´ Gonzalo Mastriani por Michael Hoyos (Gye City)

RESUMEN

Por la fecha 11 de #LigaProBancoPichincha, Guayaquil City recibió al Técnico Universitario en el estadio Christian Benítez. Con una gran actuación de Jonathan Perlaza que marcó dos goles, el equipo porteño se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones para el equipo local. Después de varios intentos de cara a la portería resguardada por Walter Chavez, el City finalmente encontró su merecida recompensa cuando Jonathan Perlaza se encontró con un rebote en el área que no dudó en rematar con dirección al fondo de las redes.

El segundo gol de Guayaquil City fue por medio de Michael Hoyos, el cual disparó violentamente de zurda dejando al portero plantado, el balón entro por la parte superior izquierda del arco. Con la conclusión del primer tiempo, el City se vio con una ultima oportunidad para marcar, la cual no desaprovecho. Perlaza empezó la jugada con un pase al borde del área hacia Anderson Naula y fue con gran habilidad que dejo el balón servido a Jonathan Perlaza en cara a la portería.

El Técnico Universitario salió con nuevos aires en el complemento y después de un tiro libre peligroso, el recién ingresado Willer Marret, marcó el descuento. Con el gol de Técnico, el cotejo tomó nueva vida. Pero rápidamente los amabteños se fueron desarmando mucho más con la expulsión de Iván Zambrano. El local dominaba el partido con facilidad y el Técnico se vio frustrado ante la falta de posesión.

Con el resultado, los dirigidos por Pool Gavilánez ya escala a puesto once con 13 puntos, por su parte el Rodillo Rojo está un puesto más abajo con cinco unidades menos. En la siguiente jornada, Guayaquil City visita a Barcelona SC y los ambateños jugarán ante Mushuc Runa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!