Banner Superior

¡Apareció el Kitu! Barcelona SC consiguió una apretada victoria ante Fuerza Amarilla

LigaPro Serie A

Publicado el: 12 de agosto de 2019  -  22:41h
Vistas: 67

En el último partido de la fecha 21 de la LigaPro, Barcelona SC logró un triunfo apretado en el Estadio Monumental ante Fuerza Amarilla.

El cuadro Amarillo tuvo la chance de abrir el resultado por medio del punto penal, pero el delantero uruguayo Jonatan Alvez erró el disparo desde los doce pasos.

Por su parte, los machaleños dieron la sorpresa cuando se adelantaron en el marcador por medio de Edwin Porozo en los 14 minutos del primer tiempo.

El local reaccionó y antes del cierre de la primera mitad Pedro Pablo Velasco, con un violento disparo desde fuera del área puso el empate parcial.

En el segundo tiempo Fuerza Amarilla tuvo opciones, además que se plantaron bien atrás, pero sobre el minuto 81, Damián Díaz descifró el cerrojo rival y puso la alegría en el estadio Monumental.

Un tiro libre perfectamente ejecutado por el Kitu, se coló en la escuadra del portero rival y de esa forma sellar el triunfo.

En la siguiente fecha Barcelona SC visitará el Estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a LDU, mientras que Fuerza Amarilla en Machala medirá a Técnico Universitario.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!