Escucha la radio online

Antonio Valencia: «Tenía que haberse suspendido antes» (VIDEO)

LDU

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  13:59h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 128

Antonio Valencia envió buenas vibras a todo el Ecuador en medio de las medidas tomadas por el coronavirus, además celebró la paralización de la Liga Pro, pero aseguró que esta medida debió haberse tomado mucho antes.

“Se suspendió gracias a Dios por cuidado de los jugadores y de nuestras familias son mensajes positivos para el Ecuador. Esto tenía que haber sido antes, ahora hay que quedarnos en casa y cuidarnos entre nosotros”, dijo el volante a radio La Red.

El «Toño» se enfoca en que todo pase para bienestar de todo el pueblo. “Ahora sí a quedarnos en casa y esperar que todo se solucione. La suspensión tenía que ser antes pero gracias a Dios se dio. Debemos cuidarnos entre nosotros”.

Como todo un referente, Antonio Valencia mandó un mensaje a los aficionados en este momento complicado con el Coronavirus. “A toda la gente de Ecuador que nos cuidemos y que tengamos el mensaje positivo que vamos a salir de esta”.

Horas antes, ‘Toño’ había enviado un mensaje en redes sociales para que se revea la situación. En principio, la fecha inició a jugarse sin público.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!