Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Antonio Valencia se fue en contra de Esteban Paz que le brindó su apoyo a Francisco Egas

LDU

Publicado el: 12 de mayo de 2020  -  9:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 142

Luis Antonio Valencia, jugador ecuatoriano que actualmente milita en Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue separado de la selección ecuatoriana por el tema del Piso 17 y en un Live en Instagram con Jéfferson Montero se fue contra el presidente de la Federación Ecuatoriana Francisco Egas quien recibió el apoyo incondicional de Esteban Paz para que no sea removido de su cargo.

Francisco Egas fue quien salió en rueda de prensa a aclarar y suspender a todos los jugadores, incluido el Toño, y ahora el jugador en Instagram Live rompió el silencio.

Conversando con Jéfferson Montero, explicó: “El tipo es muy mala persona y mira como lo está pagando. Los propios compañeros le están dando contra. Este tipo se merece esto por mala persona, su propia gente lo está sacando”.

Y agregó: “Una persona como este señor Egas no puede ser presidente de la Federación. No tiene conexión con los jugadores. La FEF no puede ser manejada por este tipo. Este tipo no tiene conexión con los jugadores, piensa que está manejando una finca.» Indicó el jugador ecuatoriano.

Estas declaraciones contradicen la postura de Liga de Quito que había dado su apoyo incondicional a Francisco Egas por parte de su presidente Esteban Paz, si bien la opinión del Toño fue personal no cayó nada bien en la cúpula de Liga de Quito sus comentarios, ahora todo apunta a que le llamarán la atención porque sus comentarios fueron desatinados y contradicen la postura del equipo al que pertenece.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!