Escucha la radio online

Antonio Valencia: «Lo que faltó es poner a alguien que dirija con personalidad»

LDU

Publicado el: 12 de diciembre de 2019  -  9:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 110

Antonio Valencia pide al hincha de Liga no bajar los brazos y soñar con levantar la copa en Manta, además fue duro con el arbitraje de Marlon Vera, que según su criterio le falta personalidad.

Partido que ha terminado con calentura de un lado y tranquilidad del otro. Lógicamente, ha sido la temporada de los cuestionamientos y sin importar quien gane el domingo, habrá comentarios al respecto. Los «Albos» buscarán centrarse en lo deportivo de inmediato.

Antonio Valencia conversó en zona mixta donde dio sus razones para este empate cosechado por la «U». El recado fue directo a Mrlon Vera. “No le faltó nada a Liga hoy, lo que faltó es poner alguien que dirija con personalidad. Nos vamos tranquilos, tenemos noventa minutos más”.

El «Expreso Amazónico» envió un mensaje a la hinchada para que no baje los brazos y continúe con su respaldo. “Esto es Liga y se tiene grandes jugadores. Ya hemos demostrado que podemos y ojalá que el domingo lo podemos hacer”.

Valencia tiene claro lo que Liga debe hacer en el Jocay y una vez más, se mostró molesto al ser consultado sobre el accionar del juez y de la gente de Delfín. “Salir con personalidad, a atacar y ganar el partido. No quiero hablar de eso es una vergüenza”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!