Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Antonio Valencia: «Liga me propuso un buen proyecto… El Nacional todavía no tenía ni dirigentes»

LDU

Publicado el: 2 de julio de 2019  -  11:08h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 3.624

El fichaje de Antonio Valencia ha causado muchas críticas por parte de la hinchada de El Nacional, tras conocer la decisión por jugar dos temporadas en Liga Deportiva Universitaria.

El Tren Amazónico acudió a realizarse los chequeos médicos de rigor antes de presentarse a los entrenamientos a cargo de Pablo Repetto y aclaró ese punto. «Liga me propuso un buen proyecto y lo acepté. El Nacional no tenía ni directivos cuando estaba conversando con Liga, no se podía conversar con nadie».

“Soy un profesional y me debo a mi familia. Cuando uno llega a un equipo grande como Liga, hay el proyecto de ganar el Campeonato y Copas«, puntualizó.

«Estoy muy contento de jugar en Liga, ahora ya pienso en acoplarme al equipo», resaltó esperando ponerse a punto en orden físico. «El profesor Repetto me dijo que me ponga bien, me dio la confianza. Contento con sus palabras, solo espero ponerme bien físicamente«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!