Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Antonio Valencia: «Firmé por dos años pero mi objetivo es quedarme más tiempo»

Copa Libertadores

Publicado el: 29 de julio de 2019  -  18:10h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.387

Antonio Valencia le ha dado un toque de jerarquía internacional a LDU y espera avanzar en la Copa Libertadores, mañana a Olimpia en Paraguay.

El Tren Amazónico dialogó en tierra guaraní y aseguró están concentrados en conseguir el pase a cuartos del certamen: «Esta clase de partidos se juegan con vehemencia. Hay que hablarse bastante y estar muy tranquilos en la parte de atrás«.

Sobre el jugador referente del equipo contrario expresó: «Tuve algunas oportunidades de enfrentar a Roque Santa Cruz y es un jugador que tiene mucho carácter«.

Además, Valencia dice que espera quedarse más tiempo de la U, a pesar de firmar de inicio por dos años: «Cuando llegué a Liga firmé por dos años pero mi objetivo es quedarme más tiempo. Estoy concentrado y mi familia está muy feliz«.

«Le dije al profe que en la posición que él me requiera ahí voy a estar. Me quiero poner bien físicamente«, finalizó sobre su posición en el campo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!