Escucha la radio online

Antonio Valencia: «Extraño estar en el United»

LDU

Publicado el: 26 de noviembre de 2019  -  8:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 165

Antonio Valencia confesó en una entrevista con la revista internacional ‘The Athletic’ su antigua relación con el técnico portugués José Mourinho. También habló sobre el actual momento de los diablos rojos.

“No veo los partidos del United ahora. Es doloroso para mí. Trato de no ver los partidos pero me entristece. Tengo al United en mi corazón: la ciudad, los hinchas, 10 años de mi vida los pasé allá. Es duro ver al equipo ser derrotado (ante el mal momento que atraviesa bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer). Extraño estar en el United”, confesó Antonio Valencia antes de referirse a las disculpas que le pidió a José Mourinho.

“Cometí un error. Estaba en Instagram y apreté el botón de like en un comentario hecho por un hincha (que pedía que despidan a Mou en inglés). Nunca me fijé en lo que decía. José es un tipo inteligente. No pasó nada. Fui a buscar al entrenador, le pedí disculpas y fin de la historia. Me dijo, ‘no hay problema’”, reveló en torno al supuesto quiebre en su relación con el popular DT portugués que hoy comanda al Tottenham.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!