Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Antonio Valencia debuta en la victoria de LDU sobre América de Quito

LigaPro Serie A

Publicado el: 18 de julio de 2019  -  21:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.500

RESUMEN

En el estadio Rodrigo Paz hubo una expectativa enorme por el primer partido de Antonio Valencia como jugador de LDU. En el inicio de la fecha 18 los albos se midieron a América y lo vencieron por la mínima diferencia.

El arranque fue bastante dinámico de LDU que tuvo a Valencia corriendo por la banda derecha y mostrando un nivel sostenido sobretodo en la marca. Cuando el partido terminaba en su primer tiempo Rodrigo Aguirre (43´) puso el que sería de la victoria.

Para el complemento el equipo local espero en su área y tuvo algunas oportunidades para liquidar, sobretodo con el ingreso de Chicaiza con pases sutiles entre líneas y varios remates desde media distancia.

Estos tres puntos son importantes para LDU desde la parte anímica pues vuelven a tomar confianza luego de la goleada ante U. Católica. Ahora se pone en sexto lugar con 28 púntos y deja a América hundido en la última posición.

Ahora el cuadro albo cambiar de chip pues el martes tiene un partido mega importante por Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay. Dicho encuentro arrancará a las 19h30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!