Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Antonio Valencia, Damián Díaz, Rodrigo Aguirre y Fidel Martínez han bajado su precio en el mercado debido al Covid-19

LigaPro Serie A

Publicado el: 22 de abril de 2020  -  9:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 98

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club tiene jugadores de gran valía, pues se han planteado participar en torneos tanto nacionales como internacionales.

Los futbolistas que son protagonistas como Antonio Valencia, Rodrigo Aguirre, Damián Díaz y Fidel Martínez fueron fichados para darle atracción al torneo y también para que puedan ser vendidos en su momento ayudando en la economía al club.

Debido a la para de la Serie A ecuatoriana, así como de la Copa Libertadores, estos futbolistas han ido bajando su valor en el mercado de una forma considerable, según Transfermarket.

Antonio Valencia, que antes costaba 5 millones de dólares pasó a costar USD 3.20 millones; Rodrigo Aguirre que estuvo tasado en 1.40 millones de dólares, ahora cuesta 1.10 debido a la pandemia.

En el lado de la tienda Canaria, Alegría y Atrevimiento tampoco se salva pues de 2.50 millones de dólares, ahora cuesta USD 2 millones. Finalmente, el Kitu Díaz que lleva sus últimos años con los Canarios antes costaba 1 millón de dólares y hoy en día su precio en el mercado es de USD 650 mil.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!