Escucha la radio online

Antonio Cordón, Director Deportivo de la FEF: «Estábamos preparados para jugar, estábamos ilusionados»

FEF

Publicado el: 18 de marzo de 2020  -  11:03h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 150

En una entrevista para una radio capitalina, Antonio Cordón, Director Deportivo de la FEF, habló sobre sobre algunos temas relacionados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

En cuanto al inicio de eliminatorias que iban a ser a finales de este mes y su suspensión mencionó: «Las cosas estaban muy avanzadas, con el poco tiempo que habíamos tenido estábamos preparados para afrontar los dos primeros partidos».

Sobre si algún jugador del piso 17 estaban dentro de la lista, sin mostrar muchos detalles dijo: «Hemos invitado a muchos jugadores, no es cuestión de desvelar ningún nombre de ningún tipo. Hemos enviado cartas a los jugadores de fuera, a los de que juegan aquí en Ecuador no hace falta enviarles cartas».

Sobre su trabajo con la selección y el coronavirus respondió: «Yo estoy solo en Cumbayá con el teletrabajo, procurando aprovechar las horas de «tranquilidad» y esperando que la tormenta pare para poder reunirnos todos y trabajar de la mejor forma posible, mi familia no está acá».

En cuanto al DT de la selección, Jordy Cruyff y su viaje a España enfatizó: «Fue correctísima la decisión ante la emergencia mundial. Hay que entender la parte humana, nadie quiere estar lejos de su familia en estos momentos. Cruyff está trabajando por la plataforma».

Sobre el posible microciclo planteado por los directivos de FEF por la suspensión dijo: «Queríamos aprovechar la para para hacer un microciclo de convivencia con los jugadores que juegan aquí pero las cosas empeoraron y hay que entender la parte humana».

Por último, se le interrogó sobre si la suspensión de las eliminatorias es beneficiosa para la selección y contestó lo siguiente: «No, estábamos preparados para jugar, estábamos ilusionados y obviamente hubiéramos querido poder trabajar en partidos amistosos, en entrenamientos. De aquí, no creo que tengamos más tiempo para poder entrenar porque los horarios se van a ajustar.»

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!