Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Ángel Mena marcó en empate entre León y Morelia de Achillier en cuartos (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  11:45h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 178

En el duelo de ecuatorianos en los playoffs de la Liga MX, Ángel Mena se destacó con sobra de merecimientos y marco un gran tanto para sumar el marcador en los cuartos de final.

Empezó ya el plato fuerte del semestre en suelo mexicano y el destino pondrá al menos a un ecuatoriano en la gran final. La Fiera quiere ser quien tenga ese privilegio pero por ahora deberán conformarse con el tres a tres ante la Monarquía.

Fue una primera parte donde la visita puso la primera conquista en tan solo seis minutos con un penal bien ejecutado por Macías. Prácticamente a jugada seguida, Flores clavaba el empate. En 17 minutos, Ángel Mena hizo de las suyas con un buen disparo a colocar. Flores en 31 minutos volvió a poner las cosas tablas.

Para la etapa de complemento, León salió favorecido al poder dar un nuevo golpe y aparte quedarse con uno más dentro del terreno de juego. A los 47 minutos, Navarro de medio giro fue responsable de que venga la tercera. Morelia en once minutos de adición puso el empate definitivo con Mendoza.

Duelo de ecuatorianos donde claramente ha sido Ángel Mena quien destacó con sobra de merecimientos y aparte con un gran tanto. Pesadilla para Gabriel Achillier quien vio la roja directa tras una agresión sobre un rival.

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Mendoza, Millar (Lezcano), Rocha, Flores; Sansores (Aristeguieta), Ferreira (Ortiz).

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera, Tesillo, Moreno; Ángel Mena, Meneses, Ochoa, Campbell (Montes); Macías (Ramos), Sosa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!