Escucha la radio online

Ángel Gracia vestirá la camiseta de los «Ciudadanos»

Guayaquil City

Publicado el: 7 de enero de 2020  -  8:41h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 100

Ángel Gracia es el nuevo refuerzo de Guayaquil City para la temporada 2020 de la LigaPro, llega libre desde Sociedad Deportiva Aucas.

El elenco de Guayaquil City se sigue alistando para su presentación este 2020 en la LigaPro, siendo así como esta fue anunciado el arribo a sus filas de Ángel Gracia, elemento que tras haber estado por dos temporadas en equipos de la serranía, tales como El Nacional y Aucas, ahora retorna a sus orígenes en la zona costera de nuestro país.

A través de un trino publicado en la cuenta de Twitter del elenco «Ciudadano», se da cuenta del arribo a sus filas del mediocampista ofensivo, que por esta temporada se estará enfundando la casaquilla del cuadro que es orientado por el técnico ecuatoriano Pool Gavilanes, con lo que siguen sumando más elementos a sus filas y de esta manera continúa el armaje que les permita hacer un buen torneo dentro del certamen venidero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!