Escucha la radio online

Andrés Madero renunció al Ministerio de Trabajo

Coronavirus

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  13:57h
Escrito por Gabriela Guaman
Vistas: 22

En medio de la emergencia sanitaria, Andrés Madero renunció al cargo de ministro de Trabajo, función que en enero del 2019 le fue encargada y que posteriormente fue ratificada.

Madero confirmó que dio positivo en un examen de covid-19. Mediante una carta dirigida al presidente Lenín Moreno ayer.

La carta dice lo siguiente: «A través de la presente me permito enviarle un cordial saludo y asimismo manifestarle mis mejores deseos en el desempeño de sus funciones, especialmente en estos momentos en que el país así lo requiere. He sido informado de mi resultado positivo para covid-19, enfermedad contraída al servicio de mi país y en ejecución de mis deberes como funcionario público en pro del bienestar de todos los ecuatorianos.

Junto con mi familia hemos decidido que es el momento para cuidar de nuestra salud, razón por la que he decidido dar un paso al costado y poner en su conocimiento mi renuncia al cargo que actualmente desempeño como Ministro del Trabajo desde el 11 de enero de 2019. Agradezco mucho por la oportunidad y la confianza brindada para dirigir esta Cartera de Estado, no sin antes reiterarle mis sentimientos de alta consideración y estima a Usted Señor Presidente y a todo su Gabinete».

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!