Escucha la radio online

Andrés López dio un mensaje en medio del momento que vive Ecuador

Selección Ecuador

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  11:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 210

Andrés López contó cómo encaran el choque contra la Albiceleste» en medio del complejo momento que atraviesa la República del Ecuador.

Andrés López, en declaraciones compartidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se manifestó sobre su convocatoria: “Contentos de estar en un nuevo micro ciclo, sabemos que va a ser un partido muy difícil pero a la vez lindo de jugarlo, sabiendo lo que hicimos en estos dos partidos anteriores. Estamos motivados, tratando de dejar al país siempre en lo más alto”, inició.

“La mente está en defender de la mejor manera al país, ya esperando tener a todo el grupo al 100%, que se complete con todos y afrontar de la mejor manera el siguiente partido”,

El zaguero gualaceño de 26 años, se refirió a lo que será jugar por la Tri en este complejo momento que vive el país: “Sabemos que la situación está difícil, pero nosotros somos los encargados de que el país, aunque sea por un momento, se olvide de todo eso y que disfrute del fútbol, que es el deporte más lindo”, culminó el lateral de la Universidad Católica.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!