Escucha la radio online

Andrés Chicaiza se quitó un peso de encima: «Estaba con ganas de marcar con la camiseta de Liga»

Copa Libertadores

Publicado el: 24 de abril de 2019  -  22:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 234

El volante de 27 años llegó con expectativa a LDU y siendo el mejor jugador la temporada pasada. Tras un inicio irregular, de a poco ha ido encontrando el ritmo de juego que requiere Pablo Repetto en su esquema.

Ante Flamengo fue la figura entrando a darle otra dinámica a Liga y anotando el gol que les permite soñar con el pase a octavos de final en la Copa Libertadores. Tras el cotejo, Chicaiza dedicó el tanto. «El gol es para toda la hinchada que siempre me da su apoyo y confianza», dijo emocionado.

Ante el debate que existe por la titularidad entre él y Jhojan Julio, el 10 fue claro resaltado la unión del plantel más allá de un puesto en el once estelar. «Cada uno pusimos nuestro granito de arena… No somos once sino un grupo».

Finalmente Chicaiza confesó haberse quitado un peso de encima: «Hacer un gol en Libertadores es algo muy bonito y estaba con ganas de marcar con la camiseta de Liga».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!