Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Andrés Chicaiza pide que se “respete” a Antonio Valencia tras su expulsión en el Cásico

LDU

Publicado el: 10 de septiembre de 2019  -  12:10h
Vistas: 49

Andrés Chicaiza: “Si el fútbol no es de contacto, ¡entonces cómo jugamos al fútbol!”. Aseguró que se debería “respetar” a Luis Antonio Valencia, al referirse a la expulsión de la que fue objeto en el reciente Clásico por la ida de los 4tos de final de la Copa Ecuador.

En diálogo con radio Positiva tras culminar el duelo con Papá en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mencionó Andrés Chicaiza  sus comentarios. “Contento de poder actuar, siempre que me dan la oportunidad uno está contento porque se tiene minutos. Se trató de hacer lo mejor que se pudo, fue un partido de ida y vuelta. Y creo que el resultado fue justo por lo que ambos equipos mostraron”, comentó.

“Enfrentamos a un rival muy digno, que ataca y defiende muy bien, siempre te complica en Casa Blanca y no nos vamos tranquilos. Sabemos que hicimos un buen trabajo y que todo se decidirá en nuestra casa”, amplió el enganche otavaleño de 27 años que ingresó al 67’ en reemplazo de José Ayoví en el empate a ceros con el Ídolo Capitalino en Chillogallo por la Copa Ecuador.

“Trato de hacer mi juego, de hacer lo que siempre he hecho, de darle mayor movilidad al equipo, de tener mayor tiempo la pelota. Creo que se hizo un bonito partido, me voy contento con lo que se pudo hacer, creo que no tener muchos minutos siempre cuesta pero cada que entro, trato de hacerlo lo mejor que puedo”, comentó respecto a sus minutos en cancha.

Y al referirse a la expulsión de Antonio Valencia, Chicaiza enfatizó: “la verdad que injusta, totalmente injusta, si ustedes ven la jugada no mete un codazo porque si no le partía el rostro. Antonio salta a disputar la pelota. Si el fútbol no es de contacto, entonces cómo jugamos al fútbol. Creo que un jugador como Antonio merece respeto por todo lo que ha hecho por el país tantos años pero no lo están haciendo”.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!