Escucha la radio online

América se fue a la B

LigaPro Serie A

Publicado el: 28 de octubre de 2019  -  8:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 332

América desciende luego de que Delfín le remontara en Manta con una obra de arte de Carlos Garcés.

En uno de los dos partidos disputados esta tarde de domingo de manera simultánea por la vigésimo octava jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, el Delfín Sporting Club y el Club América de Quito midieron fuerzas en el estadio Jocay, con los Cebollitas jugándose la permanencia.

Al mismo tiempo, Técnico Universitario, que le llevaba un punto de ventaja, se enfrentaba con Barcelona SC en el estadio Monumental. Y los Cebollitas lo dejaron todo tratando de quedarse en la máxima categoría, pero no les alcanzó aún cuando estuvieron al frente en el marcador.

América quebró la paridad al 64’ con un bombazo de derecha de Daniel Valencia pero Delfín empataría con un tanto de penal de Carlos Garcés al 76’. Y al 90’+1, el mismo Garcés sentenciaría a los Cebollitas con un espectacular golazo de chilena que fue el 2×1 fatídico para el América con el triunfo 1×0 de Técnico sobre BSC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!