Escucha la radio online

¡América de Renato Ibarra cayó goleado como local ante el Necaxa de Kevin Mercado! (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 29 de febrero de 2020  -  22:23h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 231

La octava jornada de la Liga Mx dejó una sorpresa este sábado. Necaxa goléo al América en el estadio Azteca con un marcador de 0-3, imposibilitandole al conjunto de las «aguilas» que retome la punta del torneo.

Los goles para el visitante los hicieron Mauro Quiroga (21′ 1T y 26′ 1T) y Juan Delgado (40′ 2T).

La figura del encuentro fue Mauro Quiroga. El delantero de Necaxa convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Club América.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Maximiliano Salas. El delantero de Necaxa pateó 3 veces al arco ante Club América.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Federico Viñas y Jair Cortés. Fueron expulsados Bruno Valdez por roja directa (15′, 1T) y Santiago Cáseres por roja directa (9′, 2T).

El ecuatoriano Kevin Mercado ingresó al cambio al minuto 75 de juego para darle un nuvo aire al juego del Necaxa, mientras que Renato Ibarra aun no es considerado por lesión.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia.

Club América visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Monarcas en el estadio Victoria.

El local está en el segundo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca octavo en el torneo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!