Escucha la radio online

América de Quito separó a otro jugador de su plantilla por sospechas

América de Quito

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  6:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 275

Sebastián Portilla habló  sobre la forma en que ciertas cosas se siguen manejando en nuestro país y sobre casos de intentos de soborno en el equipo Cebollita.

Sebastián Portilla, coordinador del América de Quito, conversó con radio Área Deportiva sobre las decisiones que han tenido que tomar en el equipo, para de alguna forma tratar de cerrar bien la temporada 2019 y pelear por la permanencia.

Un total de cinco jugadores han salido del Equipo Cebollita, contando con la del ex capitán del equipo, Onofre Mejía, después de supuestas irregularidades que fueron condenadas por el ex entrenador Luis Espinel y por varios de sus compañeros.

Otro que no seguirá siendo parte del cuadro capitalino, es el defensa central de nacionalidad ecuatoriana Manuel Lucas, aunque el directivo fue cauto al no señalar las razones para esta decisión.

Lo que sí reveló Portilla, es que en su momento, y en la previa a un partido determinante, recibieron un mensaje filtrado de un emisor quien, en nombre del presidente de un club que prefirió no indicar, buscó sobornar a futbolistas de su plantilla.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!