Escucha la radio online

Ambrossi: «Hacernos fuertes de local fue la clave para ganar la Libertadores»

LDU

Publicado el: 31 de marzo de 2020  -  11:15h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 112

Paúl Ambrossi ganó varios títulos en LDU, desde nacionales hasta internacionales. El oriundo de Guaranda este martes 31 de marzo de 2020 conversó con Radio La Red 102.1 FM, en donde recordó la conquista de la Copa Libertadores en 2008 y comentó algunos pormenores de aquel torneo: «El partido en La Plata fue el más difícil de toda la Copa, pero el resultado de la serie fue justo y nosotros clasificamos»

Paúl Ambrossi se formó en Liga Deportiva Universitaria, en el Rey de Copas Ecuatoriano se destacó como lateral izquierdo y luego jugó como carrilero por esa misma banda ganando los torneos del 2003, 2005 (A), 2007 y los internacionales Libertadores 2008, Recopas 2009 y 2010 . «Regreso a ver todo lo que he logrado en mi carrera y particularmente en LDU a veces no lo creo».

Ya hablando del mayor logro del cuadro Universitario, Ambrossi retrocedió en el tiempo y detalló que en el 2006, ya estuvieron cerca de dar el gran golpe en Libertadores, pero que tras realizar un buen mundial, el equipo Albo se desarmó y esperaron 2 años para capitalizar ese sueño en realidad.

Paúl reconoció que el duelo más difícil fue ante Estudiantes en La Plata, pero reconoce que la principal orden de Edgardo Bauza fue prevalecer los buenos resultados como dueños de casa y convertir goles en condición de visitantes: «Algo importante para nosotros en ese año era marcar goles afuera porque era muy difícil hacernos goles en casa donde éramos muy contundentes y goleadores», concluyó el mundialista con Ecuador en 2006.

 

Fuente: Radio La Red


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!