Escucha la radio online

Alvarado dolido con la ausencia de la hinchada de «Papá»

Aucas

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  11:46h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 151

Alexander Alvarado, uno de los jugadores con mayor proyección en la actualidad, habló de sus expectativas con SD Aucas y confesó estar dolido con su hinchada.

Tranquilo por lo trabajado y mostrado hasta el momento, Alexander Alvarado comentó que el actual Aucas todavía debe mejorar bastante, con la tranquilidad de que han llegado buenos jugadores y buenas personas al grupo.

El inicio de la Liga Pro. “Se vienen cosas bonitas en lo grupal y lo individual, el viernes jugamos contra el campeón y estamos ansiosos por salir a jugar. Nosotros venimos haciendo las cosas bien al igual que Delfín. Nos hemos preparado para encarar este tipo de encuentros”.

La actitud para la revancha por Copa Sudamericana. “Ante Vélez hay que ser muy ofensivos y salir a tratar de convertir un gol lo antes posible”.

Dio la bienvenida al nuevo compañero. “Estamos contentos por la llegada de Sergio López, sabemos lo que hizo el año pasado con Delfín. Ojalá nos venga a ayudar bastante a nosotros, estoy seguir de que le va a ir bien”.

Van por todo lo que jugarán. “Le damos la misma importancia a los torneos, esperemos sacar buenos resultados en los tres”.

Finalmente la ausencia del hincha en los estadios. “Obvio que a nosotros como jugadores nos duele un poco porque tratamos de hacer las cosas bien. Esperemos que durante el año vuelvan al estadio”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!