Escucha la radio online

Almada pone el ojo en joven promesa de IDV y en Manu Balda

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 17 de noviembre de 2019  -  18:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 183

En las últimas horas varios medios mexicanos afirman que el ecuatoriano Manu Balda, podría cambiar de club para la próxima temporada y también Washington Corozo.

Tras su buen desempeño en las últimas jornadas, el volante estaría en la lista de refuerzos que pidió el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Si bien Independiente del Valle siempre ha sido un equipo reconocido a nivel continental por la formación de jóvenes promesas, la obtención de la Copa Sudamericana 2019 potenció aún más esa imagen. Washington Corozo, extremo de los rayados podría ser otra de las figuras que salga de Independiente hacia el fútbol mexicano.

Los medios de ese país ubican a Corozo en la órbita de Santos Laguna, equipo en el que supo brillar Christian Benitez y que actualmente cuenta con tres ecuatorianos (Félix Torres, Erick Castillo y Ayrton Preciado) además de ser dirigido por Guillermo Almada, un técnico que ha apreciado siempre la velocidad de los jugadores ecuatorianos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!