Escucha la radio online

Alfredo Cuentas pide a Álvarez que no desestabilice a la actual plantilla de Barcelona

Barcelona SC

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  9:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 236

Aquiles Álvarez dio su punto de vista con respecto al actual entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, y en plena campaña por las elecciones del club, rápidamente le salió una respuesta.

Juan Alfredo Cuentas, gerente que está por terminar sus funciones en el Barcelona Sporting Club, usó su cuenta personal de Twitter para pedir que no se desestabilice a la plantilla de jugadores durante el proceso electoral.

Es importante recordar, como antecedente, que Aquiles Álvarez señaló que la forma de conducir al equipo de parte de Leonardo Ramos, no es precisamente de su agrado, pero que las decisiones las tomarán en conjunto cuando sean electos.

«Por favor a los candidatos de la lista 1 si quieren hablen de nosotros los dirigentes, de los candidatos de la otra lista, pero no se metan con el técnico ni los jugadores no jodan al equipo que estamos disputando cosas importantes eso si no voy a permitir.»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!