Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez rivalizaran con Cevallos en las elecciones de BSC

Barcelona SC

Publicado el: 10 de septiembre de 2019  -  11:47h
Vistas: 27

Este lunes, se confirmó que Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez serán binomio para rivalizar con Pepe Pancho Cevallos por los votos de los socios de Barcelona Sporting Club.

Cuando José Francisco Cevallos asumió la presidencia de BSC en 2015, antes de ganar la Estrella 15 y volver a semifinales de la Libertadores en 2017, llegó con Carlos Alejandro Alfaro Moreno como vicepresidente deportivo, Juan Alfredo Cuentas como vicepresidente financiero y Aquiles Álvarez como presidente de la Comisión de Fútbol.

De ellos, tan solo Cuentas se quedó al lado de Pepe Pancho luego de que el Beto y Aquiles presentaran sus renuncias por diferencias en el manejo administrativo del equipo. Y este lunes, se confirmó que tanto Alfaro como Álvarez participarán en las elecciones de octubre próximo.

Diario «El Universo» ha revelado que Alfaro Moreno será candidato a presidente en las elecciones de BSC y que quien lo acompañará como postulante a vicepresidente, será Aquiles Álvarez. Este miércoles, ambos darían una rueda de prensa para oficializar su binomio.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!