Escucha la radio online

Alexis Sánchez volvió a jugar después de 3 meses de lesión

Fútbol Internacional

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  17:37h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 22

Lesionado en octubre del año pasado, Alexis Sánchez reapareció en un terreno de juego con la camiseta del Inter de Milán, en el partido válido por los octavos de final de la Copa de Italia 2020.

Volvió con el pie derecho. El extremo chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, regresó este martes a competir tres meses y medio después de la última vez y fue titular en el triunfo 4-1 con el que su equipo eliminó al Cagliari y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia 2020.

Sánchez no jugaba desde el 2 de octubre a causa de una grave lesión en un tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en Barcelona y disputó 69 minutos esta martes en San Siro, en un duelo decidido por un doblete del belga Romelu Lukaku y por los goles del español Borja Valero y de Andrea Ranocchia.

El Inter fue protagonista de una gran prestación y tardó apenas 21 segundos para adelantarse en el marcador por medio de Lukaku, quien aprovechó un pase defensivo equivocado del uruguayo Cristian Oliva para fulminar al meta sueco Robin Olsen.

El Cagliari sufrió ante la agresividad de un Inter que amplió distancias antes del descanso por medio del español Borja Valero, que remató un centro desde la banda derecha del austríaco Valentino Lazaro.

Ya en la reanudación, Lukaku completó su doblete con un gran cabezazo y alcanzó los 18 goles en esta campaña, entre todas las competiciones, mientras que el defensa Andrea Ranocchia sentenció el cruce con el cuarto tanto del Inter de Milán en el 81.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!