Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Alexander Alvarado apunta al primer triunfo de Aucas sobre Barcelona

Aucas

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  16:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 24

Alexander Alvarado, joven volante de Sociedad Deportiva Aucas, atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación, en el inicio de dos semanas que tendrán para trabajar antes del inicio de los playoffs.

Consciente de que medirse con el Barcelona Sporting Club es muy complicado, Alexander Alvarado aseguró que Sociedad Deportiva Aucas tiene las armas necesarias para hacerle frente y superarle en cuartos de final.
Lo que será Barcelona. “Todos sabemos que será un rival súper complicado, por lo que significa y lo que ha venido haciendo. En esta para tenemos que mejorar muchas cosas, buscar un resultado positivo aquí y hacer lo propio en Guayaquil”.
No han podido ganarle en todo el año. “Todos hemos hablado de eso, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que podemos hacer para sacar los resultados. Somos conscientes de que no les hemos ganado en el año, es una espinita que tenemos”.

Indiferente con la programación. “El horario es algo que no debe afectarnos, es para los dos; es algo a lo que no le damos mucha importancia. Vamos a tratar de trabajar bien para conseguir un resultado positivo”.

Las llaves de cuartos de final. “Son partidos complicados, en los que nadie es más que nadie. Es normal todo lo que viene mostrando Barcelona, por eso es complicado, pero sabemos lo que podemos dar y estamos seguros de que podemos conseguir resultados positivos”.

Finalmente sus intenciones. “Vamos a dejar lo mejor de nosotros hasta el último minuto. En el partido anterior despertamos a lo último, pero pedirles que nos vengan a apoyar. Al final del año queremos celebrar con el objetivo que nos hemos propuesto”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!