Escucha la radio online

Alexander Alvarado agradeció la oportunidad en la Tri

Aucas

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  10:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 222

El Seleccionado Nacional ya conoce quienes serán los 19 llamados para enfundarse la casaca amarilla. No es un reto sencillo pero el grupo tiene la convicción de volver a dar de qué hablar en la Fecha FIFA ante Argentina.

Alexander Alvarado conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM Quito respecto a su llamado a integrar la plantilla de Ecuador. “Contento por está nueva convocatoria, esto me hace sentir junto a mi familia muy orgulloso de vestir la camiseta de la Selección. Es una motivación extra enfrentar a Argentina. Nosotros como jóvenes es una linda oportunidad de jugar este partido”.

El mediocampista oriental añadió que es importante que los jóvenes gocen estas ocasiones para tratar de ganar mayor experiencia. “Estoy seguro de que ninguno de los que estamos convocados no vamos a desaprovechar esa oportunidad de estar en la Selección. En base de trabajo y las ganas de seguir adelante para conseguir más cosas en mi carrera. Siempre pienso en tener un mejor futuro».

Alvarado recuerda a sus ex compañeros de Aucas y precisamente, la Tri servirá para el reencuentro con dos ex Orientales. “Con Jhonny Quiñonez nos llevamos bien, al igual que con «Chiqui» Palacios somos amigos y ojala que podamos conversar en la Selección».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!