Escucha la radio online

Álex Aguinaga defiende el proceso de Bolillo Gómez y destaca a la Mini Tri

Selección Ecuador

Publicado el: 12 de junio de 2019  -  11:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 194

Álex Aguinaga, un referente en el fútbol ecuatoriano, se muestra tranquilo por la participación de la selección en la Copa América que está por arrancar. Aseguró que habrá que priorizar las eliminatorias.

En entrevista con radio Área Deportiva, Aguinaga inició su intervención hablando sobre la participación de la Mini Tri en el mundial. «Estuvimos bien representados por los muchachos, creería qué merecíamos un poco más… En este tipo de eventos hay un solo campeón y en esta categoría estamos entre los cuatro mejores».

Con respecto al delantero Campana, que no ha anotado en 6 partidos disputados, enfatizó: «Leo Campana está haciendo su propia historia, se me hace injusto que hablen mal de él«.

Sobre la selección mayor, el ahora comentarista deportivo dijo que Bolillo Gómez es el entrenador correcto para el proceso y no Célico: «El profe Célico tiene un don de formar al jugador, pienso que en la selección mayor cuesta más trabajo; porque el jugador ya llega formado».

«A los jugadores los vi tranquilos, pero se ha hecho una campaña mediática en contra de Bolillo Gómez y eso me sorprende mucho«, y finalizó: «El Bolillo no es un técnico que se esconde, y cuando se equivoca aparecen más los detractores».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!