Escucha la radio online

Alejandro Pozuelo lleva a Toronto FC directo a la final de la conferencia

MLS

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  21:42h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 258

El español fue la figura del encuentro. Marcó un doblete determinante para la clasificación de su equipo. New York City FC recibió en su casa al conjunto canadiense en el estadio Yankee. Los neoyorquinos no supieron aprovechar su condición como local y fueron superados por su rival con un marcador final de 1 a 2.

El primer gol del partido llegó en el amanecer del segundo tiempo en el minuto 46. Alejandro Pozuelo  aprovechó un mal entendido de la defensa rival que no supo despejar el balón lejos de su arco. El delantero controlo el balón frente al arco y definió con pierna izquierda junto al palo categoría.

NYCFC no bajó la intensidad ante las circunstancias y buscó el empate a como de lugar. Tuvo algunas oportunidades como la de Ismael Tajouri-Shradi que la detuvo el arquero y la de Alexandru Mitrita que fue rechazado por la defensa. Esta insistencia de igualar el marcador llegó en el minuto 68. Maximiliano Moralez metió un centro al segundo palo que le permitió a  Tajouri-Shradi llegar sin marca y definir de primera al palo izquierdo.

Min 68 ¡Gooooool!New York City FC 1, Toronto FC 1. Ismael Tajouri-Shradi (New York City FC) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Maximiliano Moralez con un centro al área.

En el 89′ llegó el gol de la victoria para Toronto FC. Ronald Matarrita cometió una falta dentro del área en contra de Richie Laryea que el árbitro sancionó como penal. Pozuelo fue el encargado de ejecutarlo. Con gran categoría el español picó el balón al centro del arco engañando totalmente al portero.

Los canadienses con este resultado clasifican directamente a la final de la conferencia este. Por ahora, esperan a su próximo rival que se definirá en el encuentro entre Atlanta United FC contra Philadelphia Union. Este partido se jugará el 24 de octubre en el estadio Mercedes-Benz.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!