Escucha la radio online

¡Al fin ganó por goleada «Papá»!

LigaPro Serie A

Publicado el: 1 de marzo de 2020  -  17:06h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 217

SD Aucas se impuso por goleada a Mushuc Runa en el Gonzalo pozo Ripalda y logró su primera victoria en la LigaPro después de dos caídas consecutivas.

Terminó la sequía para el «Ídolo de la Capital», cantando victoria por 3 a 0 sobre el «Ponchito». Edson Montaño abrió la cuenta y en la etapa de complemento, serían Alexander Alvarado y Víctor Figueroa quienes aparecerían con tremendos golazos para liquidar a Mushuc Runa.

La gente de Papá venía golpeada tras la dolorosa eliminación en Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield y las derrotas ante Delfín y Técnico Universitario, pero empezarían a recobrar la sonrisa con el gol que marcó Edson Montaño al 25’, teniendo tan solo que empujarla tras recibir un pase de la muerte de Carlos Cuero desde la izquierda, marcando el 1 a 0 con el que se cerraría el primer tiempo.

Alexander Alvarado marcaría un golazo al 68’ dejando a dos rivales en el camino con una gambeta antes de clavarla al fondo de las redes con un derechazo que impactó en el vertical antes de cruzar la línea de meta. Y al 82’, Víctor Figueroa lo convertiría en goleada sentenciando el partido con el 3×0 al clavarla en un ángulo con un remate colocado de su botín derecho.

La próxima fecha ambos conjuntos serán visitantes. Mushuc Runa jugará ante Técnico Universitario en el Bellavista, mientras que SD Aucas viajará a Guayaquil para enfrentar a Emelec.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!