Escucha la radio online

¡Ajax no para de sorprender en Champions League! [VIDEO]

Champions League

Publicado el: 30 de abril de 2019  -  16:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 218

RESUMEN

El cuadro holandés venció como visitante a Tottenham Hotspur 0-1 y lo deberá resolver en el Amsterdam Arena. Ajax tuvo inteligencia para atacar en el momento preciso y jugar con la desesperación del rival.

En una primera media hora de ensueño, los dirigidos por Erik ten Hag adelantaron sus líneas, encimaron a los ingleses y los obligaron al error. En ataque movieron la pelota de lado a lado esperando el pase profundo exacto.

Así nació el gol de Donny van de Beek, quien el minuto 15 controló bien un toque filtrado de Ziyech sobre el área grande y espero el momento preciso para colar el balón por el palo derecho de Lloris que ya estaba jugado.

Tras la desventaja, Tottenham apeló al pelotazo largo teniendo como receptor a Llorente, quien bajo varios balones de peligro.

En el complemento, Ajax cedió campo y se plantó bien atrás con el joven Matthijs de Ligt como su líder. El local no pudo romper el cerco y deberá salir a buscar su clasificación el próximo miércoles.

Esta victoria suma como la tercera de visita para el equipo holandés. Antes se impuso al Real Madrid en el estadio Bernebéu y en el Juventus Stadium al cuadro de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!