Escucha la radio online

Ajax aplasta al Valencia

Fútbol Internacional

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  17:46h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 247

El Valencia no pudo dar continuidad a su buen arranque en la fase de grupos de la Champions League tras sufrir una estrepitosa derrota frente al Ajax en Mestalla (0-3).

Ajax impuso su dominio de principio a fin, se adelantó a los primeros de minutos y dominó el encuentro, para construir una victoria que no corrió peligro en ningún momento.

Hakim Ziyech de un zurdazo impecable a los 8 minutos ponía el primero. El atacante de origen marroquí encaró la portería desde el flanco derecho y sorprendió a Cillessen con un trallazo.

El Valencia trató de reaccionar y dispuso de un penalti tras el derribo de Álvarez a Guedes, pero Parejo mandó el lanzamiento a las nubes. Acto seguido pudo llegar el (1-1), tras una jugada de Maxi Gómez, se pasó al (0-2) solo cinco minutos después, ya que Quincy Promes cazó un balón en el área y dobló la ventaja del conjunto holandés.

Los locales intentaron llevar la iniciativa en el comienzo de la segunda parte, pero el Ajax consiguió dominar el juego y sentenció el partido con un tanto de Van de Beek tras un gran pase de Tadic.

Resumen del partido:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!