Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Agüero: «Venir al City es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida»

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de noviembre de 2019  -  9:28h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 166

Tras cumplir 350 partidos vistiendo la camiseta de Manchester City, Sergio Agüero puso de manifiesto lo a gusto que se siente en el club. ¿Cada vez más lejos de volver a Independiente?

Sergio Agüero volvió a tener declaraciones sobre Manchester City que hacen temer a los hinchas de Independiente la posibilidad de que no regrese como dijo más de una vez. Tras cumplir 350 partidos con el equipo, el delantero manifestó lo a gusto que se siente en el club en declaraciones a al sitio web oficial.

«Era difícil imaginar pasar tanto tiempo en un mismo club cuando empecé…pero a medida que pasaba el tiempo, se hizo más claro para mí que era exactamente lo que quería”, comenzó diciendo.

Además, el máximo goleador en la historia del equipo agregó:  “Venir al Manchester City es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”.

Pero quedó dando vueltas una declaración a la que tal vez se aferren quienes todavía creen en la posibilidad de su vuelta al Rojo: «Nunca es fácil estar lejos de mi familia y, especialmente, de mi hijo Benjamin».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!